lunes, 21 de junio de 2010

Tiendas curiosas

Caminando por las calles o avenidas de Argetina es muy probable toparse con algunas tiendas que pueden resultar bastante curiosas, esta semana pase por el lado de dos tiendas que me llamaron tanto la atención que no pude resistir detenerme a ver la vidriera y entrar a ver que mas tenían.

La primera se encuentra en la Av. Santa Fe Norte, es de ese tipo de tiendas pequeñas, con un olor característico y con un montón de frascos de vidrio. Me gusto la variedad de productos que tenia, habían granos de todo tipo, una gran variedades de harinas y féculas, especies y condimentos a montones. Este tipo de tiendas me encantan, resultan muy inspiradoras aunque es un poco difícil decidir que comprar.



La segunda tienda de llama "Gato Negro" y queda en la Av. Corrientes en Capital Federal. Es mucho mas grande y además es una especie de café, donde sirven facturas y medias lunas además de una variedad de bebidas frías y calientes. Esta también tiene una gran variedad de especies y condimentos, pero lo que mas me llamo la atención es la variedad de "té" que tienen, además tienen una dispensa con granos de café tostado de diferentes lugares de las cuales puedes elegir para consumir (lastima que no tengan de Venezuela).



Espero encontrarme con mas tiendas de este estilo, y poder probar muchas cosas para compartir y mostrar mi opinión y criticas de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario